CONDICIONES PARTICULARES

Condiciones Particulares de Contratación para los Servicios de Street View Trusted Google

1.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de FEHR Activa, accesibles en www.fehr.es (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre FEHR Activa SL . (en adelante, “FEHR Activa”) y el Cliente, en relación con los servicios de Street View Trusted (en adelante, ”SVT”).
1.2. Con la firma de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC.
1.3. Estas Condiciones Particulares así como las CCG podrán sufrir modificaciones en cualquier momento. Serán aplicables al Cliente aquellas cuya versión esté vigente en la fecha de firma de la Orden de Pedido.

2.- OBJETO

El objeto de estas Condiciones consiste en la prestación por parte de FEHR Activa, mediante la correspondiente contraprestación por el cliente, de los servicios siguientes:

  • SVT: Realización de un tour virtual del negocio del cliente a través de fotografías panorámicas, siguiendo las especificaciones marcadas por Google.

3.- CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS

SVT (Street View Trusted):

Es un servicio oficial de Google que integra un tour interactivo 360º con imágenes reales de los establecimientos físicos (tiendas, restaurantes, hoteles, etc.), realizadas por fotógrafos certificados por Google. Con la tecnología Street View de Google se permite a los usuarios acceder virtualmente a los negocios desde los diferentes servicios de Google. Este tour se aloja en Google+.
El Cliente deberá firmar un contrato con Google, de acuerdo con sus Condiciones, el cual será proporcionado por el fotógrafo en el momento de la sesión fotográfica para la captación de imágenes.
El servicio incluye:

  • Reportaje fotográfico con fotógrafo certificado por Google
  • Montaje de la visita con fotografías panorámicas
  • Alta en Google+- Google My Business (en caso de que el cliente no lo tuviese)
  • Publicación en Google+ - Google My Business
  • Propiedad sobre las fotografías. Las fotografías utilizadas para SVT son propiedad del cliente.
  • Al estar alojado en Google, no se pueden realizar cambios parciales sobre la misma.

Este servicio finaliza una vez publicadas las imágenes en Google+.
Una vez firmada la orden de pedido, un fotógrafo se pondrá en contacto con el cliente para concertar la cita.
El proveedor de servicios tomará fotografías de las zonas del interior de las instalaciones que la empresa haya seleccionado para este fin, para asegurar la correcta toma de fotografías y cubrir las necesidades del cliente.
En el momento de la toma de fotografías es necesario que esté presente una persona con capacidad de toma de decisiones ya que una vez que el fotógrafo haya terminado la sesión, no se admiten cambios en las tomas.
Para velar por una buena calidad de imagen se intentará evitar momentos de lluvia y momentos de mucha gente en el local, ya que Google por privacidad borra las caras y evitamos así manchas en las fotografías
El proveedor de servicios realizará esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que las fotografías cumplan las especificaciones técnicas del programa de Google Street View.
El proveedor de servicios cederá todos los derechos de propiedad de las fotografías (incluidos los derechos de propiedad intelectual) a la empresa o gestionará la cesión de estos a la misma.
En la medida permitida por la ley, el proveedor de servicios obtendrá exenciones de los empleados o de los contratistas individuales contratados por este en lo que respecta a los "derechos morales" que dichos empleados o contratistas puedan tener sobre las fotografías. Asimismo, y en la medida permitida por la ley, el proveedor de servicios obtendrá una cesión para la empresa de todos los derechos morales sobre las fotografías.

Condiciones por las que se rigen la subida, el procesamiento y el uso de las fotografías

a. Condiciones de servicio de Google. El cliente acepta que la subida, el procesamiento y el uso de las fotografías se regirán por las Condiciones de servicio online estándar de Google para estas fotografías, tal y como se estipula en la página www.google.com/intl/es/policies/terms, así como por las Condiciones adicionales relevantes establecidas en la página maps.google.es/help/maps/businessphotos o por otras URL o condiciones adicionales que Google pueda designar de forma ocasional.

b. Autorización para subir fotografías a Google. En virtud del presente acuerdo, el cliente autoriza al proveedor de servicios a subir las fotografías a Google en nombre del cliente y acepta las Condiciones de servicio de Google.

El cliente concede al proveedor de servicios una licencia de carácter no exclusivo para utilizar un número razonable de imágenes creadas en virtud del presente acuerdo como "muestras" o "copias" para que archive ejemplos de su obra y anuncie o comercialice sus servicios profesionales.

4.- PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

El Cliente pagará el precio que figura en la Orden de Pedido, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento, y se compromete a efectuar los pagos en la forma, fechas y plazos pactados.
A través de cargo a cuenta. El momento del pago será el momento en el cual el fotógrafo haya realizado la sesión fotográfica en el local del cliente

5.- VIGENCIA Y ANULACIONES

Estas Condiciones entrarán en vigor y surtirán plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Cliente de la Orden de Pedido, salvo que FEHR Activa le comunique al Cliente su no aceptación en un plazo no superior a siete días hábiles desde esa fecha.
En el Servicio SVT si el cliente anula antes de la cita concertada con el fotógrafo tendrá que abonar el 25% del importe total del contrato. Si el Cliente anula después de la realización fotográfica deberá abonar el 100% del mismo. Las imágenes alojadas en Google+ pueden ser eliminadas directamente por el Cliente. Si el cliente no acude a una cita confirmada con el fotógrafo. FEHR Activa se reserva el derecho a efectuar un cargo del 50%

6.- RENUNCIA A GARANTÍAS.

En relación con el presente acuerdo, el proveedor de servicio no asume ninguna responsabilidad y hasta el máximo permitido por la ley, renuncia a toda garantía, expresa o implícita, relacionada con los servicios fotográficos o con las fotografías, incluidas todas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. El proveedor de servicios no se hace responsable de que las fotografías se muestren en última instancia en Google ni puede ofrecer garantía al respecto.

7.- DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y FEHR Activa es el siguiente:

1. La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,

2. Las presentes Condiciones Particulares; y

3. Las CGC.

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y FEHR Activa sobre el mismo objeto.